Transporte público a Red Mobiliario Juvenil en Barcelona
¿Te preguntas cómo llegar a Red Mobiliario Juvenil en Barcelona, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Red Mobiliario Juvenil con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Red Mobiliario Juvenil en tiempo real.
¿Buscas la estación o parada más cercana a Red Mobiliario Juvenil? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Calàbria - Provença; València - Entença; Entença - València; Gran Via - Entença; Entença-Consell De Cent; Rocafort; València - Tarragona; Sants Estació; Espanya.
Puedes llegar a Red Mobiliario Juvenil en Autobús, Metro o Tren. Éstas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Metro: L1, L3, L5, L8 Tren: R1, R4, R7, S3 Autobús: 109, CJ, D40, H10, H12, L95, V7
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Red Mobiliario Juvenil con la aplicación Moovit o desde el sitio web.
Hacemos que viajar a Red Mobiliario Juvenil sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Barcelona, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Para obtener información sobre los precios de Autobús, Metro y Tren, y las tarifas de los viajes a Red Mobiliario Juvenil, consulta la aplicación Moovit.
Con el principio del reciclaje y el respeto al medio ambiente como base, Carlos Martínez lanzó en 2016 CMplastik, un proyecto de fabricación y reciclaje de mobiliario vial, urbano, industrial y agropecuario partiendo de “residuos de vertedero, cuya vida útil había finalizado; de esta manera nosotros les damos otra utilidad y el residuo deja de ser residuo”. Y que el concepto de la cuna a la cuna está muy presente en esta iniciativa que cuenta con un equipo de diez personas. “La economía circular es por lo que hemos apostado en el ideario de nuestra empresa; lo pensamos para un futuro próximo, pero ya se ha convertido en nuestro presente”.
Entre sus clientes hay entidades públicas, aunque también fabrican para empresas privadas y particulares. El proyecto tiene en el I+D+i uno de sus pilares. “Aunque el mobiliario urbano nos ayudó a empezar este proyecto, queremos que nuestro I+D+i, nos diferencie, ya que podemos diseñar y fabricar diferentes productos para una misma problemática”, comenta su gerente.
Carlos no duda en recomendar a otros emprendedores que pongan en marcha su proyecto en el marco de la economía circular. “Es una muy buena estrategia para que un negocio crezca. Además, es una satisfacción personal trabajar en proyectos así”.
¿Cuándo decidiste poner en marcha esta iniciativa?
El proyecto nace siguiendo los pasos de mi padre. Él empezó, hace muchos años, a indagar y a pensar en el futuro. Gracias a él hemos conseguido llevar a cabo este proyecto.
Fabricáis mobiliario urbano y vial partiendo del respeto al medio ambiente. ¿Qué tipo de muebles?
Podemos fabricar cualquier tipo de mueble, también los ya existentes en el mercado, como bancos, papeleras, carril bici, bolardos, etc., pero a nosotros nos gusta ir más allá y no centrarnos en un único producto, sino crear productos fabricados con materiales no conocidos y respetuosos con el medio ambiente. Nos gusta mucho dar asesoramiento y soluciones concretas a empresas que quieren hacer proyectos de economía circular con sus residuos.
¿Cuál es la filosofía de la empresa?
Nuestra filosofía de empresa se basa en el principio del reciclaje y el respeto al medio ambiente.
¿Con qué materiales se fabrica vuestro mobiliario?
Principalmente está fabricado con residuos de vertedero, cuya vida útil había finalizado. De esta manera nosotros les damos otra utilidad y el residuo deja de ser residuo. También utilizamos fibras vegetales.
¿Qué materiales sostenibles ofrecen más posibilidades para desarrollar nuevas soluciones?
Principalmente los residuos plásticos y los orgánicos.
¿Cuál es el perfil de vuestros clientes?
Principalmente nuestros clientes son entidades públicas como ayuntamientos, parques naturales…, pero cada vez más empresas de diferentes campos y volumen se dirigen a nosotros para que les aportemos posibles soluciones a los residuos que generan y que para ellos actualmente son un grave problema.
Fabricamos también para particulares, ya que en nuestras instalaciones disponemos de una pequeña exposición en la cual cualquier persona puede venir y adquirir cualquier producto: pilonas para su garaje, mesas o bancos para su chalet, etc.
¿Qué peso tiene el I+D+i en vuestro proyecto?
Es muy importante. El mobiliario urbano es un recurso de producto que nos ayudó a empezar este proyecto y con el que pensamos que podemos aportar mucho a nuestros clientes, pero queremos que lo que nos diferencie sea nuestro I+D+i, ya que podemos pensar, diseñar y fabricar diferentes productos para una misma problemática.
¿Cuáles son vuestros proyectos urbanos más destacados?
Colaborando con Ciclos del Agua de Valencia nuestros imbornales (rejas con agujeros en el forro por los que sale el agua que se pueda acumular en superficies) junto al Parc Natural l’Albufera, mesas picnic así como un proyecto de un puente y de un mirador de aves que ya está en marcha. Por otra parte el Ayuntamiento de Cullera nos pidió pasarelas de playa para sustituir las que ya tenían de madera.
¿Qué valor tiene CMplastik como iniciativa de economía circular?
La economía circular es por lo que hemos apostado en el ideario de nuestra empresa, lo pensamos para un futuro próximo, pero ya se ha convertido en nuestro presente.
¿Animarías a los emprendedores verdes a poner en marcha una iniciativa en el ámbito de la economía circular?
Por supuesto que sí. Nos queda mucho camino por recorrer a todos en la economía circular. A nivel empresarial, pensamos que es una muy buena estrategia para que un negocio crezca. Además, es una satisfacción personal trabajar en proyectos así.
¿De qué logros os sentís más orgullosos en vuestra trayectoria?
De hacer cosas que nadie aún ha hecho y pronto saldrán a la luz, así como de la evolución que lleva la empresa.
¿Qué aspectos del proyecto os gustaría mejorar?
Nos gustaría que las entidades públicas potenciaran la compra responsable y verde, cosa que ayudaría a las iniciativas como la nuestra a establecerse en el mercado.
¿Cómo valoras iniciativas como el Green Circular Day?
Estas iniciativas son muy necesarias para darnos a conocer y conocer nuevos puntos de vista sobre la economía circular. Espero que poco a poco se puedan hacer con más asiduidad y que participen más comunidades autónomas, porque hay asuntos comunes pero también cada una tiene problemáticas concretas que se pueden tratar desde la proximidad.
¿Quieres recibir todos los meses en tu correo más interesantes experiencias de éxito?
Suscribete aquí al Boletin Red emprendeverde
Empezamos el mes de mayo con una convención de nuestra red comercial en nuestras instalaciones de Vallada donde tuvo lugar la presentación del último catálogo Deco 2018 con multitud de novedades en mobiliario de diversos estilos, industrial, nórdico o escandinavo, contemporáneo…
También fue la ocasión para los representantes de conocer in situ a nuestro equipo de oficina, ver la exposición y el sistema logístico empleado en nuestro almacén, asi como el intercambiar opiniones entre todos.
Sin duda una jornada interesante.
Post a Comment