Con Super Share, puede transferir archivos fácilmente entre dispositivos Android.
- Compartir todo tipo de archivos cuando y donde sea.
- Compartir con Wi-Fi P2P, la velocidad aumenta a 20M / s, no se utilizan datos móviles / celulares.
【Principales características】
► Compartir archivos
Fotos, videos, música, aplicaciones instaladas y cualquier otro archivo con un tamaño de archivo ilimitado.
►Transferencia de archivos HTTP
Puede transferir archivos entre su computadora y teléfono a través de http.
► Aplicaciones de respaldo
Haga una copia de seguridad de sus aplicaciones instaladas en SdCard automáticamente.
► Gratis
¡Todas las características son totalmente gratis y gratis para siempre!
Última actualización 12 ene 2022
Text
La Transferencia Segura de Archivos (MFT o Managed File Transfer) es una solución segura todo en uno que agiliza sus procesos de transferencia de archivos mientras protege sus datos. Con soporte para múltiples protocolos de transferencia de archivos, informes de auditoría y capacidades de automatización, ahorrará tiempo mientras mejora la Seguridad en su organización.
¿Está protegido ante una violación de datos?
Intercambiar fácilmente información a través de la transferencia de archivos es fundamental para hacer negocios, pero también es un punto en el que muchas organizaciones tienen graves problemas de seguridad. Implementaciones deficientes de FTP, una falta de controles de seguridad interna y aplicaciones no seguras para el intercambio de archivos, son solo algunos de los problemas que pueden estar poniendo en riesgo su información crítica.
Además, la transferencia de archivos suele consumir cada vez más tiempo a medida que su empresa crece. Hacer malabares con muchas herramientas en sistemas separados es un desperdicio de los recursos de su equipo. Muchas organizaciones intentan controlar los nuevos requisitos de transferencia de archivos con scripts personalizados, una práctica costosa, que requiere de mucho tiempo y es propensa a experimentar errores.
La transferencia gestionada de archivos (MFT) es una tecnología integral que optimiza sus procesos de transferencia de archivos, mientras protege sus datos. Compatible con múltiples protocolos de transferencia de archivos, generación de reportes de auditoría y funciones de automatización, usted podrá ahorrar tiempo, al mismo tiempo que aumenta la seguridad de su organización.
En los tiempos que corren, la transferencia y envío masivo de archivos es parte fundamental ya no solo del trabajo diario de miles de personas, sino también de su ocio. Basta con pensar cuando volvemos de un viaje con amigos y queremos compartir todas las fotografías. Esto era una lata en otro tiempo pero actualmente las opciones, por mucho que pese el archivo en cuestión, son muchas y muy variadas. Te proponemos un ranking con estas 10 mejores aplicaciones:
Google Drive
La nube es ese concepto que ya han interiorizado incluso aquellas personas que no son expertas en la materia. Google Drive no para de extender su influencia y es que no es para menos. Su eficacia y comodidad convierten a esta herramienta en una de las mejores para trabajar en grupo y compartir archivos del tipo que sean. Puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo y compartir los archivos con todas las personas que tú decidas, permitiéndoles o no su modificación. Una maravilla cuya réplica en iOS es icloud.
Telegram
Si lo que buscas es pasarte archivos de un lado a otro, las aplicaciones de mensajería instantánea ya no son simplemente eso. A través de ellas se pueden compartir todo tipo de archivos, si bien algunas como WhatsApp no acepta que sean demasiado pesados. En este caso y con este fin, la mejor solución es Telegram, al que puedes enviar lo que quieras al chat de `Mensajes guardados’. Después tan solo debes abrirlo desde el ordenador y ahí tendrás el archivo pesado. Descárgalo aquí para Android y aquí para iOS.
Wetransfer
Los servicios web también se mantienen como una buena solución para comprimir archivos grandes y compartirlos. Una de las herramientas más clásicas y que sigue siendo muy eficaz trabajando de este modo es WeTransfer, que permite mandar archivos grandes en un par de clics y con bastante velocidad. Además, es muy sencillo para el que lo recibe vía mail descomprimirlo y obtener el archivo en cuestión en su dispositivo.
PushBullet
Ésta es una aplicación gratuita que ofrece un sinfín de servicios pero que tiene el inconveniente de que solo está disponible para dispositivos Android. En cualquier caso, merece ocupar un lugar en el ránking porque es muy completa, ya que permite ver las notificaciones del Android en el PC y enviar notas, enlaces, direcciones, listas, imágenes y por supuesto archivos entre distintos dispositivos.
Xender
Una recomendación menos conocido que las anteriores entre el usuario medio es Xender, una aplicación que permite compartir archivos grandes y que trabaja utilizando la conexión WiFi Direct, sin necesidad de tener conexión a internet. Este es un sistema muchísimo más rápido que Bluetooth y además es compatible con Android, iOS, Windows y Mac.
Send Anywhere
Esta app gratuita permite transferir cualquier tipo de archivo sin alterar el original a través de una clave de 6 dígitos para transferencia de archivos. Utiliza también WiFi Direct y refuerza el cifrado de archivos. Está disponible tanto para Android como para iOS y en ambas tiendas cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios.
MediaFire
Es una opción a barajar porque permite enviar de forma gratuita archivos de tamaño superior a otras plataformas similares. En concreto, el tope lo establece en 10 GB, pero a cambio incluye publicidad en la página de descarga. Es por lo tanto una herramienta con una buena ventaja pero también con este inconveniente que puede ser más o molesto dependiendo del uso y la persona que lo utilice. Ofrecen cuenta Premium en iOS y Android.
Shareit
Es un programa que realiza traslados de todo tipo y tamaño de archivos, tanto entre dispositivos propios como si el objetivo es compartirlo con amigos o compañeros. Es compatible con cualquier dispositivo sea cual sea su sistema operativo y utiliza también el sistema WiFi Direct de modo que puede usarse sin conexión a internet.
DropSend
Es un servicio que utiliza la nube para enviar y recibir archivos de hasta 8 GB. Puedes compartirlo con cualquier persona e incluso tener tu propia cuenta personal en la aplicación. Su punto más negativo es que la aplicación para iOS deja mucho que desear, si bien en Android trabaja fenomenal.
Resilio
Es una aplicación magnífica para compartir archivos pesados con uno mismo porque no hay límite de almacenamiento, a nivel de seguridad es muy completa, porque sincroniza todos los datos que tengas en el disco duro y porque permite añadir en carpetas sincronizadas archivos de cualquier tamaño y transferirlos incluso más rápido que la nube. Además, es compatible con todos los dispositivos.
Flyred
Permite enviar archivos de hasta 5 GB de capacidad sin necesidad de registro en ningún lugar, al estilo WeTransfer, lo que le convierte en un buen recurso para enviar y compartir grandes archivos de forma puntual, sin dejar rastro de los datos personales.
Post a Comment